Visita alternativa con tus hij@s: Burrolandia

febrero 28, 2016
  • Visita alternativa con tus hij@s: Burrolandia

    Escrito por Alicia González, estudiante de Veterinaria de la UCM.
  • Hay muchos lugares donde niños y niñas de todas las edades pueden disfrutar aprendiendo y contactando con los animales.

    Desde El Trasgu Animaciones buscamos aconsejar visitas alternativas al zoo, lugares donde sensibilizar y aprender se pueden conseguir de una manera divertida.

    En esta ocasión queremos recomendar un lugar poco conocido por la mayoría de la gente; BURROLANDIA. Todos los domingos de 10:00 a 14:30 está disponible para todos los públicos, ¡incluida tu mascota!

    Se encuentra a escasos 20 minutos desde Madrid (Tres Cantos), y ofrece la oportunidad de conocer mejor el mundo del burro, así como de pasar una agradable y relajante mañana empapándose del buen ambiente que se respira allí.

  • burros-momandbaby-copy1

  • Desde El Trasgu Animaciones buscamos aconsejar visitas alternativas al zoo, lugares donde sensibilizar y aprender se pueden conseguir de una manera divertida.

    La entrada es gratis (se aceptan donaciones), y se trata de un recinto vallado en el que hay burros, ocas y otros animales sueltos, permitiendo así el mayor contacto niño/a-animal, así como más animales en recintos cerrados.

    animalinos
    Estos animalitos son muy apacibles, y no representan peligro alguno, siempre y cuando se les trate con el respeto que merecen. ¡Perfecto para madres, padres, hijos e hijas!

    En familia, todos podrán perder el miedo y coger confianza a la hora de contactar con animales.
  • Allí se ofrecen charlas diarias para aprender más sobre estos maravillosos animales, como por ejemplo sobre el ordeño de burras y las propiedades de su leche. También da la posibilidad de celebrar cumpleaños (genial para hacer una animación trasgu con los niños y niñas), así como de llevar grupos escolares para realizar diferentes actividades. Ofrecen la posibilidad de comer allí, ya que disponen de parrilla y una barra de bar en la que obtener bebidas y bocadillos. Existe a su vez un puesto en el que comprar diferentes artículos relacionados con la protectora (camisetas, jabones, decoración…) y cuencos de verduras para poder alimentar a los animales. ¡Es muy divertido!

    En definitiva, animamos a los pequeños humanitos y a sus papás y mamás a dar una oportunidad a estos lugares menos convencionales, ya que son una gran oportunidad de pasar un día en familia disfrutando de la compañía de unos animales tan simpáticos.

    ¡Un trasgu-saludo!

    Alicia González, estudiante de Veterinaria de la UCM.

5 Disfraces para este carnaval