CONÓCENOS

Animadoras

 

El equipo de EL TRASGU ANIMACIONES  se compone por jóvenes animadores de la Comunidad de Madrid llenos de energía, en posesión del título de monitor de ocio y tiempo libre y con años de experiencia en los campos de la educación y las actividades de ocio y tiempo libre.

Trabajamos para todas las edades, teniendo en cuenta las capacidades que tienen los niños en cada etapa de su infancia y diseñando cada animación para sus integrantes.

Hacemos todo tipo de juegos, bailes, gymkhanas, pintacaras, globoflexia, canciones, juegos de pistas y un sin fin de actividades adaptándolas al grupo de niños, al espacio que se disponga y al tiempo que desee el cliente que dure la #animación .

Además contamos también con un servicio de fotografía EL TRASGU FOTÓGRAFO que se puede contratar por un módico precio y que inmortalizará los mejores momentos de la fiesta y que tras el proceso de edición se entregarán al cliente en un cd.

Por otra parte, también contamos con EL TRASGU DE LOS SIGNOS, un servicio especial para #niños y #niñas con discapacidad auditiva con el que se incluye a la animación un monitor intérprete de L.S.E. (Lenguaje de Signos Español).

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO RESERVO UNA ANIMACIÓN?
Los pasos a seguir para hacer una reserva son los siguientes:
Contacta con nosotros directamente por teléfono (689345187) o por e-mail (trasguanimacion@gmail.com) e infórmanos de la animación que quieres realizar y nosotros la diseñaremos para ti.

Una vez hayamos reservado la fecha del  #evento, solo tendrás que confirmar la ficha con los datos de la animación (dirección, hora, precios…) que te enviaremos por e-mail, para asegurar que la reserva ha sido realizada.

También puedes reservar directamente desde el formulario de reserva en el apartado CONTACTO de la web (www.eltrasgu.com) y esperar a que respondamos a tu petición de reserva confirmando la misma

¿DÓNDE PUEDO HACER MI ANIMACIÓN?
Dependiendo de la cantidad de #niños y #niñas que haya en la animación, se necesitará un espacio mayor.

EL TRASGU ANIMACIONES es un servicio a domicilio, por lo que iremos al lugar que dispongas para la celebración (restaurante, jardín, local de la comunidad, salón, parque). Cualquier sitio puede ser un buen lugar para los trasgus. Se recomienda tener un “plan b” (un lugar cubierto) en caso de lluvia, si se va a celebrar en un espacio abierto.

¿PARA QUÉ EDADES ESTÁN DIRIGIDAS ESTE TIPO DE ANIMACIONES?
Cualquier niño o niña puede participar en las animaciones que hacemos, puesto que adaptamos los juegos y las actividades al grupo de edad del evento, siendo aptas y divertidas para todas las edades.
 

PARA CUALQUIER OTRA DUDA, ESCRÍBENOS A trasguanimacion@gmail.com O LLAMA AL 689345187 Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.